Para compras realizadas dentro de España(Península).

Las condiciones de compra de La Tienda Del Invernadero Valencia SL CIF B16902850 y domicilio en Blasco Ibañez, 13 46540 El Puig de Santa María(Valencia) deberán conocerse y cumplirse por parte de la propia empresa y del cliente. Con el fin de ofrecer una serie de derechos y obligaciones desde que se realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Pedidos

Para poder realizar una compra/pedido, el cliente deberá estar previamente registrado , indicando como mínimo sus datos de contacto:

-Nombre y apellidos(*)

-Correo electrónico(*)

-Dirección de entrega (dirección, código postal, ciudad, provincia y país)(*)

-Teléfono de contacto(*)

-Nombre empresa (opcional)

-CIF empresa (opcional)

Cada compra realizada en La Tienda Del Invernadero SL, cuenta con su respectivo código de pedido y factura, que serán generados tras realizar la compra y enviados a la dirección de correo facilitada por el cliente.

***Para la compra de productos por medio de llamada telefónica:

El cliente deberá llamar a La Tienda Del Invernadero SL al teléfono 633654187 e  informar sobre los productos en los que está interesado. Procediendo de la siguiente forma:

-La Tienda Del Invernadero SL elaborará el pedido solicitado y le enviaremos un enlace de compra al correo electrónico registrado en nuestra página web por el cliente junto a las condiciones de la compra.

-El cliente tendrá que revisar el pedido y las condiciones. Tras su conformidad, proceder al pago en nuestra página web con su usuario.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por La Tienda Del Invernadero SL son:

-Tarjeta de Crédito autorizada: pago 100% seguro mediante pasarela de pago seguro de Banco Santander (TPV).

-Transferencia bancaria: al realizar el pedido, se le facilitará mediante un correo electrónico el importe total, el número de pedido y los datos bancarios para poder realizarla.

-PayPal: pago 100% seguro mediante pasarela de pago seguro de PayPal.

Contamos con un sistema de encriptación SSL que garantiza una transmisión de datos de forma segura a través de Internet. Por ello, sus datos estarán protegidos y serán confidenciales.

Los envíos de pedidos pagados mediante transferencia bancaria podrán retrasarse debido al plazo de acreditación del pago. Usted podrá comprobar el estado de la compra en el apartado “Historial de pedidos y detalles” de tu usuario en la página web. Es decir, el periodo de envío del pedido que haya realizado, empezará en el momento en el que se confirme la transferencia (pueden pasar hasta 3 días para su confirmación).

Datos bancarios La Tienda Del Invernadero:

Banco: SANTANDER

Número de cuenta: 0049 1313 4423 1000 5772

IBAN: ES02 0049 1313 4423 1000 5772

BIC: BSCHESMMXXX

plastico invernadero 800 galgas

Plazos/días de entrega

Los plazos de entrega de cada uno de 

Los plazos de entrega de cada uno de los productos ofrecidos por La Tienda Del Invernadero SL están indicados previamente a la compra. El período indicado se iniciará en el mismo momento del cierre y pago del pedido. 

Este período hará referencia siempre a días laborales.

plastico invernadero 800 galgas

Habrá que tener en cuenta también posibles demoras en la entrega por parte del transportista debido a la meteorología o complicaciones en carretera.

Algunos de los productos tendrán un plazo de entrega mayor debido a factores como su mayor tiempo de preparación, el envío, las dimensiones o el peso. 

Si tu pedido está compuesto de varios productos con plazos de preparación/entrega distintos, la entrega se realizaría en el plazo de entrega más extenso de los productos del pedido por razones de organización/logística y de ahorro del cliente (para que no tenga que pagar 2 envíos diferentes).

En el caso de que no esté disponible el producto solicitado por el cliente, ya sea por falta de stock o por no haber disponibilidad del producto en ese momento, La Tienda Del Invernadero SL intentará darle una solución óptima mediante una llamada telefónica o un e-mail con la mayor brevedad posible.

Cancelación del pedido

El cliente siempre podrá cancelar su compra/pedido previamente a la configuración del pago.

En el caso de que ya haya realizado el pago del pedido y quiera cancelarlo, podrá hacerlo siempre que el pedido esté en su etapa de preparación y no haya sido enviado. 

Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada al 633654187 o un correo electrónico a info@latiendadelinvernadero.com facilitando el código de pedido y se le devolverá el importe de la misma forma que haya realizado el pago.

Política de devoluciones

De acuerdo a la legislación vigente en España, el cliente dispondrá de un periodo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido al cliente. 

Durante ese período, el cliente podrá anular la compra y pedir la devolución del importe. El importe se le abonará tras la comprobación del buen estado del producto.

***La Tienda Del Invernadero SL NO aceptará la devolución  de aquellos productos que sean adquiridos al corte o están “personalizados” por el cliente.

***La Tienda Del Invernadero SL NO aceptará la devolución  de aquellos productos que ya hayan sido montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparada por Ley. 

Para poder realizar la devolución de un producto o pedido será necesario:

-Informar previamente a La Tienda Del Invernadero SL mediante una llamada al 633654187 o un correo electrónico a pedidos@latiendadelinvernadero.com facilitando el código y la factura del pedido.

-La devolución deberá estar protegida en su embalaje original y el producto en buen estado.

-Aceptada la devolución, el cliente deberá indicar la dirección de recogida del producto.

-Los gastos de transporte, en el caso de las devoluciones, correrán a cargo del cliente.

***Si el producto que ha recibido, no corresponde al solicitado en su pedido tras comprobarlo, La Tienda Del Invernadero SL correrá con los gastos de devolución y nuevo envío del pedido.

Garantía de producto

Los productos ofrecidos por La Tienda Del Invernadero SL cuentan con la GARANTÍA LEGAL DE FÁBRICA siempre  que nuestros productos sean utilizados en condiciones normales y no hayan sido modificados. Su fabricación responde a las normas DIN 23 94 y DIN 17 120 y cuentan con un galvanizado bajo las normas UNE EN 103505-5 y UNE EN ISO 1461.

En el caso de que el producto sea defectuoso y necesite realizar una reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada al 633654187 o un correo electrónico a info@latiendadelinvernadero.com facilitando el código y factura del pedido con una explicación de la incidencia para que podamos realizar las gestiones con el proveedor para nuestro cliente.

Política de envíos

La Tienda Del Invernadero SL cuenta con una recepción (Calle Horteta, 31 Polígono Rafelbuñol 46138) donde el cliente podrá recoger sin coste adicional el pedido que haya realizado a través de la página web. Para ello, deberá indicarlo en el apartado de Método de envío durante el proceso de compra del pedido.

plastico invernadero 800 galgas

El cliente deberá indicar correctamente previo a la compra en la página web la dirección de entrega del pedido. Por lo tanto, el cliente deberá facilitar una zona de recogida óptima y accesible para el vehículo de transporte con el fin de no generar gastos adicionales. 

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección indicada por el cliente siempre que se pueda. Si esto no fuera posible, el pedido se entregaría en la zona más próxima apta para ello.

Dependiendo de la disponibilidad del cliente, la accesibilidad de la zona o el peso y volumen del pedido, este también podrá entregarse en la agencia de destino con un aviso previo.

La Tienda Del Invernadero SL siempre recomendará al cliente revisar el pedido cuando este le sea entregado para comprobar su conformidad con el estado de la mercancía. 

Si existiera algún problema, se deberá indicar en el albarán de compra para que podamos gestionar y solucionar el problema lo antes posible.

La Tienda Del Invernadero se reserva el derecho de poder cancelar el pedido/envío del pedido en el caso de falta de stock o disponibilidad  y/u otros problemas.